Nuestra propuesta ahorraría 32.400 € en retribuciones de concejales

-SOBRE LA URGENCIA:
Creemos que lo verdaderamente urgente en Abarán es que cobren los obreros del Ayuntamiento a fin de mes, que tengan libros los niños en septiembre, arreglar caminos del pueblo...etc. Pero habiendo un Pleno la semana anterior, donde se podía haber tratado este punto, nos parece que NO había que convocar otro Pleno Extraordinario Urgente de 30min que nos va a costar 6.000 euros. NOSOTROS no le vemos la urgencia.
-SOBRE LOS SUELDOS DE LOS CONCEJALES:
Para que lo sepa el pueblo, con las cantidades aprobadas por el resto de partidos (PP, PSOE, Ciudadanos y UYD), cada Pleno que celebremos en Abarán le va a costar al Ayuntamiento 6.000 euros, algo que nos parece excesivo.
Izquierda Unida de Abarán sí está conforme con lo que van a cobrar el alcalde y las dos concejalas liberadas, pero, creemos que lo que se va a cobrar por asistencia a plenos, comisiones, juntas, etc, se podría rebajar con nuestra PROPUESTA y obtener un AHORRO de 32.400 euros al año.
Además nuestros tres ediles se han comprometido a donar las retribuciones que excedan la cantidad de nuestra propuesta, unos 100 euros mensuales, a proyectos sociales que nos parezcan interesantes.