Recogemos las quejas y peticiones de nuestros vecinos de la Barriada San José Artesano


Es la historia de siempre, llega el verano y los que nos gobiernan son incapaces de dar respuestas al pueblo. Este año al problema de los presupuestos se suma el de todos los veranos, la limpieza y el mantenimiento del pueblo.

Desde Izquierda Unida nos negamos asumir que año tras año, tengamos que sufrir su incapacidad y su más absoluta dejadez en cuanto al mantenimiento y la limpieza, lo peor de todo es que no tienen la vergüenza política de explicárselo a los ciudadanos.

Con motivo del abandono, principalmente de las Barriadas, ayer nos acercamos a conocer las quejas y peticiones de los vecinos de la Barriada San José Artesano de mano de sus vecinos y de su pedáneo. Nos transmiten que no les hacen caso ni para llevarse unas ramas de unos árboles que ellos mismos podaron. El Ayuntamiento no se pasa por allí ni para recoger las ramas ya podadas.

También nos enseñaron distintas zonas dónde la basura más se acumula por el abandono que sufren. En la zona de los contenedores que se ven en la fotografía les propusimos su cambio de ubicación para que el solar adyacente no se llene de basura constantemente.

Pedimos al Ayuntamiento de Abarán y a la Concejalía pertinente a que atienda las peticiones de estos vecinos y den solución a sus problemas.