Denunciamos públicamente el abandono y deterioro de los espacios de esparcimiento municipales.

Izquierda Unida denuncia el abandono de parques y jardines municipales, particularmente el deterioro del Parque Municipal, dando lugar a que no pueda ser disfrutado por los vecinos del municipio que, un verano más, han sufrido las consecuencias de un gobierno que olvida que estos espacios públicos se merecen un mantenimiento constante con independencia de la época del año.
No es admisible en ningún caso que el gobierno municipal limite su gestión de servicios a lavar la cara de estos espacios públicos únicamente cuando llegan las fiestas patronales y, acabadas éstas, vuelta a una realidad que no se merecen los ciudadanos de Abarán.

No podemos permitir que estos espacios representen ningún tipo de peligro para nuestros hijos por la dejadez en el mantenimiento de las instalaciones de los juegos infantiles, así como la suciedad en general.
De igual modo, es injustificada la permisividad del acceso de vehículos de motor a espacios de esparcimiento y ocio de niños y mayores.

Sin olvidar la imagen penosa que representa para el visitante de otras localidades encontrar espacios en tan lamentable estado que no contribuye de ningún modo a desarrollar el turismo interior así como su economía asociada.
En la galería de imágenes que se adjunta se aprecia con claridad meridiana el estado lamentable del Parque Municipal durante todo el periodo estival.

Galería de Fotos